Políticas del sitio

En Recepción podrás consultar con más detalle nuestras reglas, políticas y otros documentos importantes. Asegúrate de revisarlos una vez que llegues.

Registro

Para registrarte necesitas:

  • Pago por adelantado. (Aceptamos todas las tarjetas).
  • Firmar la hoja de registro / Acuerdo de Ocupación.
  • Presentar una identificación oficial con fotografía por cada adulto (18 años en adelante).

Tarifas

Las tarifas son por habitación, sin cargo extra por cada persona que se hospede en la misma suite. Para las tarifas no reembolsables no aplican cambios ni cancelaciones. En caso de no presentarse se cobrará la estancia completa. Los niños no pagan hospedaje pero se toman en cuenta para el máximo de ocupación. Las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso y pueden ser consultadas al momento de la reserva.

Límites de ocupación

  • Sencilla: Ocupación máxima de hasta 2 personas.
  • Doble: Lo que indique la página de reservación.

Los niños no pagan hospedaje pero se toman en cuenta para el máximo de ocupación.

Forma de Pago

Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito (VISA, MasterCard y American Express) y tarjetas de débito. No aceptamos cheques personales, el registro de empresas con carta garantía, debe ser previamente autorizado por TANA SERVICIOS S.C. (NOKTOS). Cada huésped es totalmente responsable de pagar todos los cargos, impuestos y tarifas asociados con la Suite en la que el huésped está registrado.

Garantía para incidentes/daños

Es requerida una tarjeta de crédito válida al registro para incidentes/daños, de otra forma será requerido un depósito por $1,000.00 por estancia y por habitación. Este depósito es reembolsable al hacer su salida, conforme al cumplimiento de lo siguiente:

  • Inspección satisfactoria de la suite.
  • Confirmación de que no haya cargos extras pendientes de pago.

Cada huésped es totalmente responsable por cualquier daño hecho a la habitación en la que estén registrados.

Horarios de Entradas/Salidas

El horario de entrada es a partir de las 13:00 horas del día en que está programada tu llegada.
El horario de salida es las 12:00 horas en la fecha programada para tu salida.

Mascotas

Para ser consistentes con la experiencia de nuestros huéspedes. Consulte con el hotel destino si le son permitidos los perros guía.

Seguridad

Tomamos muy en serio tu paz mental y tu seguridad por lo que ponemos a tu disposición en nuestra recepción nuestro apartado de "Una Experiencia Segura”.
Todo el hotel es libre de humo. Si deseas fumar, lo puedes hacer fuera del hotel.

Política de cambios y cancelación de reservaciones

  • Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla al teléfono 800 NOKTOS (666 5867) con al menos 24 horas de antelación de la fecha de llegada al hotel. Deberá proporcionar su número de confirmación del hotel.
  • De no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, se realizará el cargo por una noche más impuestos por habitación reservada a la tarjeta de crédito con la que se garantiza la reservación.
  • El hotel realizará una verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha preverificación, la reservación se considerará como "No garantizada" y el Hotel no está obligado a respetar la estancia de la misma.
  • En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al hotel, se aplicará el cargo de “No Show” solo por la primera noche por habitación reservada más impuestos a la tarjeta de crédito con la que se garantiza la reservación.
  • Al aplicar una tarifa “No reembolsable” la política de cancelación se invalida.
  • Al aplicar una tarifa "No reembolsable" el hotel podrá cobrar el total de la reservación a partir de que esta se haya realizado.

Políticas de Facturación

En el momento que el Cliente realice el Check-in, se le mandará de forma automática el número de folio de su estancia, además se le preguntará si necesita factura, en el caso positivo se le solicitará con formato de datos incluir en nuestro sistema. La información necesaria en la siguiente:

  • Razón Social.
  • Copia de tu RFC.
  • Domicilio Fiscal.
  • Correo electrónico donde se enviará la factura.
  • Teléfono de contacto.

En caso de que el Cliente no solicite factura del servicio, el servicio se cargará a PÚBLICO EN GENERAL como lo marca la ley. Una vez realizado esto, no se podrá solicitar factura posteriormente.
Es muy importante mencionar que una vez emitida la factura no hay cambios, se ruega tomar especial atención para que cualquier observación o requerimiento antes de solicitar la misma. La factura se solicitará al Área Contable de TANA SERVICIOS S.C. (NOKTOS), el día que se realice el Check-Out, y un día después el cliente recibirá su factura electrónica. Solo en el caso que el Check Out caiga en fin de semana o días inhábiles, la factura será enviada lunes siguiente o el día laborable siguiente.
Si el Cliente llegará a solicitar facturas parciales antes de que realice su Check-Out, se le avisará en el momento en que se facture, que ya que no podrá realizar ninguna cancelación de las noches que falte por disfrutar. Por lo que es recomendable facturar hasta que realice el Check-Out sino está seguro de ocupar todas las noches.
Cuando el Cliente solicite facturas divididas, solo se pueden dividir noches completas, no se puede dividir la factura en ½ estancia. Es decir, si se queda 5 días dos personas se facturará 3 noches a 1 y 2 noches a la otra. En el caso de que un Cliente que reserve un cuarto en tarifa semanal y luego decida cambiarse a tarifa diaria, solo será posible este cambio siempre y cuando no se haya facturado el cuarto.

Condiciones de Uso

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente ya que contienen toda la información relativa a tus derechos y obligaciones como usuario de nuestro portal.

  • El usuario de noktos.com.mx manifiesta bajo protesta de decir verdad que es mayor de edad para efectos de las leyes en los Estados Unidos Mexicanos y que libera a noktos.com.mx de toda responsabilidad por la venta de los productos anunciados en el sitio web.
  • noktos.com.mx es un sitio web para uso comercial. Queda estrictamente prohibido darle cualquier otro uso o desvirtuar el propósito del mismo sitio.
  • Cualquier uso del sitio web que contradiga el propósito del mismo, quedará sujeto a su restricción total e, incluso, a reserva de negar el servicio y cancelar pedidos sin responsabilidad alguna para noktos.com.mx.
  • Queda estrictamente prohibido enviar mensajes o comentarios a través del sitio que atenten contra la integridad de las personas, con contenidos raciales, amenazantes, vulgares, obscenos y/o que atenten contra los buenos usos y costumbres.
  • Todos los datos, textos, fotografías, software, imágenes, videos, gráficos, logotipos, nombres y demás información y aplicaciones contenidas en el sitio web se encuentran protegidos bajo derechos de autor y son propiedad exclusiva de TANA SERVICIOS S.C. (NOKTOS), operador del sitio, por lo que cualquier uso indebido, plagio, explotación o transmisión para beneficio personal, comercial o empresarial queda estrictamente prohibido y en su caso penado conforme a la ley.
  • El contenido del sitio es actualizado constantemente; no obstante ello, noktos.com.mx no se hace responsable por omisiones o errores proporcionados de nuestras fuentes de información ajenas a este sitio, liberándose de cualquier daño en particular causado por este hecho.
  • Algunos de nuestros Servicios te permiten subir, enviar, almacenar o recibir contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido. En pocas palabras, lo que te pertenece, tuyo es.
  • El usuario ha leído y entendido los términos y condiciones de uso aquí contenidos.