QUIÉNES SOMOS

La red de hoteles con mayor expansión en México. Creada por expertos hoteleros, financieros y empresarios, con más de 20 años de experiencia.

EL RADAR NOKTOS

Creamos una plataforma digital que permite a los hoteles de nuestra red aumentar su ocupación y mejorar sus procesos, a través de un radar de exposición hotelera que permite mayor visibilidad por parte de un público que usualmente no los buscaría o no tendría acceso a ellos.

LA RED DE HOTELES MÁS GRANDE DE MÉXICO

La fuerza de nuestra red se encuentra en la unidad y en nuestros modelos inteligentes de estandarización de calidad, que aseguran que todos nuestros partners cuentan con las instalaciones, servicios y visión disruptiva óptimos para destacar en un mercado altamente competitivo. De este modo, nuestra red es mucho más grande, dinámica y fuerte que las grandes cadenas.

BENEFICIOS NOKTOS

La red de hoteles de Noktos les ofrece a todos nuestros huéspedes la posibilidad de encontrar en tiempo real cuartos disponibles en todo momento y en todo lugar, con garantía de servicio, seguridad y comodidad, para pasar la mejor de las noches.